La firma el convenio y la venta del Valencia

El proceso será como tenga que ser, pero que a nadie le quepa duda de que será, porque no hay más remedio para todos

Toni Hernández | 22 MAR. 2024 | 00:05
Nuevo Mestalla

La firma del convenio entre el Valencia y el Ayuntamiento sigue estando cerca. Y eso no implica que le vayan a regalar nada a nadie, aunque ese “nadie” sea el Valencia, por más que algunos se empeñen de forma sistemática en hablar de Meriton, que en esto, como empresa, no pinta absolutamente nada.

Hemos dado tantas cosas por sabidas y hechas, aunque fueran mentira, que se han normalizada demasiadas situaciones. El convenio, el día que se firme, que se firmará, será rubricado por el Valencia, representado por quien sea, pero el Valencia. Y eso, de nuevo repito, por más que se quiere machacar con lo contrario, es bueno para el club. Sí, para el club.

¿Que a Meriton le “toca algo”? Pues hombre, que sus acciones del Valencia no valen menos, sino que valen más, porque en definitiva, su club, que es el nuestro, tendrá mucho más valor. Si eso es negativo para nosotros, pues oye, fenomenal, algunos estamos totalmente equivocados con todo y otros son los enviados del Señor en la tierra. Firmar el convenio, volvemos a decir, no garantiza que Lim vaya a vender mañana.

Pero no firmarlo sí que asegura el hecho de que no lo haga, que igual es lo que se va buscando desde ciertos sectores, que los hay que tenemos claro que cuando no estén los que mandan ahora, ese ruido no tendrá razón de ser, y algunos personajes que pululan por estos lares, tampoco.

Lo que toca es avanzar, que las partes vayan de verdad y de cara, y que cuando todo esté claro, que lo va a estar en breve, nos dejemos de miedos y complejos y hagamos lo que tenemos que hacer. Y luego, si bien alguien que quiere comprar a Lim, mejor. Pero el Valencia con buen estado de salud, faltaría.