Falta de eficacia y demasiadas concesiones del Valencia

Mazazo para el Valencia, el equipo no tuvo eficacia y las circunstancias del partido le mermaron. Repasamos los detalles que nos dejó el Villarreal-Valencia

Jose Hernández | 18 MAR. 2024 | 08:00
Valencia CF

Tarde negra para el equipo de Baraja, repasamos los detalles que nos dejó el Villarreal-Valencia.

Penosa imagen

A este Valencia hay que reconocerle muchas cosas pero el de ayer fue uno de los peores partidos de la temporada. Temerosos, sin capacidad de reacción y totalmente a merced del Villarreal de Marcelino. Una tarde muy negra en la que no se pudo puntuar.

Mamardashvili marca diferencias

Pudo hacer mucho más en el gol del Villarreal pero hay poco que reprochar a su actuación. Paró un penalti y salvó a su equipo hasta en cuatro ocasiones, el Valencia cuenta con un portero de primer nivel y en La Cerámica lo volvió a demostrar.

El equipo se cae lejos de Mestalla

Pocos puntos fuera de casa, el Valencia lo ha dejado todo a dar la cara en casa pero con partidos como el de La Cerámica Europa es imposible. La reflexión debe llegar al vestuario ya que no es suficiente con tener buenas intenciones.

Ambición

Es momento de marcar objetivos pero también de exigir. Llega un parón y quedan 10 partidos, un partido pendiente y una recta final en la que hay que darlo todo y corregir los errores de los últimos encuentros.