El Valencia no se podía comprar con valencianistas de “a pie”

La idea de que la gente pusiera dinero era totalmente utópica, y la inciativa, con todos mis respetos, innecesaria de todo punto

Toni Hernández | 11 MAR. 2024 | 00:03
Mestalla

El Valencia no se va a comprar con aportaciones de valencianistas. No, las cosas no funcionan así, y tirar de coraje y corazón en batallas que no se pueden ganar, pero de ninguna manera y sabiéndolo antes de empezar, además de injusto me parece totalmente innecesario. Porque ahora, encima, se buscarán causas como que el valencianismo "pasa" o similares, y creo que eso ya he quedado muy claro, pero mucho, que para nada en absoluto.

El Proyecto 112VCF estaba condenado de salida, y no estoy criticando a nadie, porque oye, quien emplea su tiempo buscando una solución, mi respeto lo tiene. Pero partimos de principios que no tienen base, como que Lim pone un precio a sus acciones, y nadie sabe cuál es. Eso por por ejemplo, aunque es el más palmario, ya que si no sabes lo que te piden por algo, ¿cómo puedes pedir una cantidad de dinero si tener claro que es la que te va a hacer falta?

Cuando tantas veces digo que nos tenemos que tomar esto en serio, que no hay que malgastar fuerzas ni energías en cosas que sabemos que no, que se no tienen que generar expectativas totalmente sobredimensionadas, me refiero a cosas como esta. Supongo que habrá explicaciones el día que todo acabe, si es que realmente alguien le echa el cierre, pero estaba claro que no se podía llegar a ninguna parte de esta forma.