El deseo de César Tárrega en clave Valencia CF, y comprender a los demás

El joven canterano cedido en Pucela dice lo que siente, sin maldad, como otras veces ha pasado con gente que estaba aquí

Toni Hernández | 10 MAR. 2024 | 00:05
César Tárrega

”Estoy tratando de demostrar en Valladolid que soy válido para el Valencia 24/25”. Las palabras son de César Tárrega, el canterano valencianista cedido en Pucela hasta el 30 de junio, y que allí está demostrando tener un enorme nivel, el que ya se le intuía aquí. Son pensamientos sinceros de un chaval que habla sin filtro, que dice lo que siente, y que lo hace además sin buscar faltarle al respeto a nadie, empezando por el club en el que está ahora mismo.

“Por supuesto que quiero volver tras la cesión. He venido 100% comprometido en Valladolid y subir. Y, a largo plazo, 100% con el VCF para intentar quedarne”, decía César en la Cadena SER, y yo, que soy de los que piensa mucho en lo que ha pasado antes, ponía esas mismas palabras en la boca de cualquier jugador que pudiera estar en el Valencia en calidad de cedido.

O recordaba lo que pasó el año anterior con Nico González, que dijo cosas parecidas pero él en clave Barcelona, a donde no volvió, dicho sea de paso. Me encanta que Tárrega piense así, hable así y actúe así, porque demuestra tener sentimiento y profesionalidad, además de calidad para jugar en Primera con un equipo como el nuestro, como el suyo en definitiva.

Sólo pido que seamos un poco más empáticos en estos lares con casos parecidos, sino iguales, porque al final son chiquillos que no tiene ni maldad ni filtro, y no se puede usar lo que digan para cargar contra ellos.