No entiendo que acabar el Nuevo Mestalla no se vea como algo bueno para el Valencia

Es como si las cosas no pudieran tener solución ahora, como si el problema no fuera el qué sino el quién, y ahí, claro, se olvida al club

Toni Hernández | 04 MAR. 2024 | 00:02
Nuevo Mestalla

Que el Valencia termina el Nuevo Mestalla, ya, es bueno para todos. Y eso es una verdad que no tiene debate, que puede tener matices, pero no debate. A nadie nos apetece irnos del actual campo, porque forma parte casi de nuestra familia, pero el futuro pasa por un estadio más modernos y explotable, y vender los terrenos del actual. Generar más recursos y reducir de forma notable la deuda son los dos grandes logros que se alcanzarían al mismo tiempo.

Podemos querer verlo o no, que algunos no lo ven porque prefieren mirar para otro lado que les interese más, pero las cosas son así. Y no, no las hemos decidido ninguno de nosotros, no empecemos a buscar culpables donde no los hay. Y oye, si al final la cinta de inauguración la tiene que cortar alguien de Meriton, o hasta el mismo Peter Lim, personalmente lo consideraré un mal menor, porque lo conseguido estará muy por encima de ese hecho anecdótico.

No podemos perder más tiempo, porque no lo tenemos eterno. Y si encima queremos a Lim fuera, cuanto antes esté todo hecho, más pronto se irá. "Eso no es seguro". Vale, no es seguro, pero vamos a cambiar la frase: lo que es seguro es que sin eso no se va, con lo que podemos elegir nuestra propia aventura para ver cómo termina este libro. Importa el hecho, que es bueno para el Valencia, no importan las personas, porque esas siempre están de paso.