Alguien que crea en el Valencia y ponga el dinero para comprarlo

El capital humano necesita un soporta financiero, alguien que pueda sentarse con Peter Lim para negociar, de verdad, una posible venta

Toni Hernández | 03 MAR. 2024 | 00:03
Valencia CF

Alguien que crea en el Valencia y se lo compre a Peter Lim. Una persona, un fondo, un inversor en definitiva, que vea todo lo bueno que hay en esta ciudad, en esta ciudad, en este entorno, y también, lo que existe a nivel de valor inmobiliario, que no podemos creernos que un tipo soltará decenas de millones de euros simplemente porque le caigamos bien. Con que nos tomaran el pelo en un proceso de venta, entiendo que ya tendríamos que tener más que suficiente.

Que aquí hay base para creer, y para crecer, es algo más que evidente, cualquier lo ve a simple vista. El potencial salta a la vista, es algo que se nos sale por los poros, en todos los sentidos. Pero necesitamos el dinero, el inversor, el que nos saque el clavo que tenemos, y que esperemos que luego no sea otro simple clavo, aunque jamás lo sabremos hasta que las cosas no echen a rodar, y para eso falta que sucedan muchísimas cosas.

Somos un gran pueblo, una gran ciudad, una gran potencia en muchas cosas. Pongamos en orden este club, que no es tan complicado, hagamos que brille como sólo nosotros somos capaces de hacerlo, y cuando se dé, que a nadie le quepa duda que Lim se irá y que una nueva era se abrirá. Eso que todos estamos deseando que pase, por lo que se lucha, y por lo que vale la pena seguir luchando, con las ideas claras, hasta que llegue ese santo día.