La manifestación del 2 de marzo y el día a día el Valencia

No entro en ninguna polémica con este tema, porque es algo que debe decidir cada uno, sólo pido no mezclar las cosas

Toni Hernández | 29 FEB. 2024 | 00:02
Manifestación

Si en Valencia no hablas de la manifestación del 2 de marzo contra Lim, eres malo. Vamos, si no hablas y dices lo que se quiere que digas, claro, que esto s un pack, no vayamos a pensar que son conceptos que van por separado. Yo entiendo que los convocantes pretendan que sólo se hable de esto hasta ese día, pero es que el Valencia es mucho más grande que esto, de verdad, y que no moleste nadie, que al final se nos olvida demasiado fácil que todos somos del mismo equipo.

Había un partido que jugar contra el Sevilla el sábado, y hasta ese día, incluso dos más, y aunque parece que ya no haya que hacerle caso al fútbol, hay quienes no pensamos así. ¿Que se intenta desactivas la manifestación?

Dejemos de hacer a la gente tonta, que cada uno hará lo que le dé la gana y no le hará falta nadie que venga a darle lecciones de moral. Yo no creo en las manifestaciones, de ningún tipo, pero entiendo y comparto la necesidad de hacerlo según qué cosas, por supuesto. El día 2, el que vaya, mis respetos, De alguna forma hay que sacar la rabia y al frustración por tantas cosas.

Lo que me gusta menos es que a la gente se le generes expectativas totalmente irreales, a sabiendas, y que no pase absolutamente nada. Eso no está bien, nada bien, y mucho temo que vamos a verlo. Son muchos días aún hasta ese 2 de marzo, e intuyo que vamos a leer y escuchar muchas cosas, muy extremas, y será como si en el entorno del Valencia no hubiera nada más. Algo que, gracias a Dios, no es así.