Las licencias de obras del Nuevo Mestalla siguen “vivas”

El Ayuntamiento ha hecho público un informe que deja claro que en todo esto hay mucha mentira, o media verdad, y demasiados intereses

Toni Hernández | 28 FEB. 2024 | 00:02
Nuevo Mestalla

La licencia de obras del Nuevo Mestalla "sigue viva". Lo ha dejado claro de forma pública el Ayuntamiento de la ciudad, y eso, como era de esperar, no ha sentado nada bien en algunos círculos, El consistorio ha sido claro:  "dicha actividad por parte del titular de la licencia impide apreciar la concurrencia de una inequívoca voluntad por parte del mismo de abandonar la obra y su proyecto de construcción, no concurriendo, por tanto, uno de los requisitos exigidos por la reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo para que sea posible aplicar el instituto de la caducidad".

¿Esto ayuda a terminar mañana el campo? No, ya me gustaría, pero lo que deja claro es que lo que se viene denunciando, especialmente a cuenta de Miguel Zorío, es falso. Siempre según el ayuntamiento, aunque conociendo a don Miguel, es fácil que ya está llamando mentirosa a María José Catalá a quien sea que no diga lo que e él le viene bien, aunque eso es otro tema del que vamos a hablar con calma. Porque la ocasión lo merece, desde luego. 

Los pasos son claros. El club debe mover ficha, y veremos qué pasa el 6 de marzo a nivel judicial, porque ese día es muy importante, aunque se pase por alto, posiblemente porque se intuye cómo puede terminar el recurso del club sobre la caducidad anticipada de la ATE. Esto va de solucionar problemas, de avanzar, de terminar el campo, y quien no lo entienda es que está a otra cosa, y ahí ya cada uno con su conciencia, aunque en esta ciudad nos conocemos todos.