Las cuatro cimas de la etapa más dura para el Valencia

Al Valencia le espera un mes complicado con cuatro partidos que van a definir las opciones reales del equipo, ningún rival es sencillo

Jose Hernández | 27 FEB. 2024 | 09:00
Entrenamiento del Valencia

Llega la hora de la verdad, el tramo en el que se decide todo y en el que los equipos deben dar su mejor versión tal y como decía el inolvidable Luis Aragonés. Con la permanencia certificada al Valencia le toca mirar arriba pero no va a ser nada sencillo, hay mucho en juego y los rivales no lo pondrán nada fácil. Febrero ha sido irregular y la tragedia hizo que se despidiera sin jugar un partido que era propicio para sumar.

El mes de marzo se presenta con cuatro encuentros difíciles, cuatro cimas en las que los de Baraja no pueden permitirse distracciones y en las que Mestalla puede ser determinante. El primer encuentro es el controvertido duelo frente al Real Madrid, los de Ancelotti tienen hambre de venganza y están realizando una muy buena campaña. Posteriormente habrá que hacer frente al correoso Getafe de Bordalás, el alicantino ya ganó la partida en la primera vuelta.

Tampoco será sencilla la visita a Villarreal con otro viejo conocido como Marcelino al frente. Y para cerrar este mes decisivo un encuentro frente al Mallorca de Aguirre que para entonces podría estar pensando ya en la final de copa si da la sorpresa y elimina a la Real. Un mes de altura para un Valencia que no se amilana y aspira a luchar por una plaza europea hasta el final.