La cuenta atrás más tensa para el Valencia de Baraja

Comienza una semana cargada de emociones y en la que el ambiente previo a la visita del Real Madrid va a ser tenso

Jose Hernández | 26 FEB. 2024 | 08:00
Mestalla

El mes de febrero llega a su tramo final y marzo comenzará con un duelo de alto voltaje. El Valencia descansó por obligación este fin de semana y ya se prepara recibir al Real Madrid el próximo sábado, el líder llega con un colchón de puntos importante y dispuesto a dejar casi sentenciada la liga, pero el partido viene marcado por muchos condicionantes que harán de este encuentro algo más que un partido.

En lo deportivo Baraja espera contar con todas las piezas en ataque, el regreso de Diego López es un hecho. El canterano ya marcó a los merengues en el duelo de la pasada campaña, un partido que es la excusa que se ha tomado desde los dos frentes para calentar el partido. Desde Valencia existe indignación por las declaraciones y la campaña sobre el racismo que dejaba en mal lugar a toda una ciudad, en el bando merengue y sobre todo en un sector de la prensa siguen las versiones exageradas (inventadas en algunos casos) y la sensación de que se encontrarán una encerrona en Mestalla.

La afición debe ser consecuente y tiene que centrarse en animar a su equipo, va a ser examinada con lupa por todo el mundo y no hay que caer en deslices. Un triunfo volvería a colocar al equipo en la pelea por Europa con un partido menos, ese debe ser el foco pero se va a hablar mucho en la previa de otras cuestiones. Cuenta atrás tensa.