Recuperar la llegada en el Valencia de Baraja
Diego López podría regresar al equipo, las dos últimas salidas del Valencia fueron negativas en el apartado anotador y Baraja quiere que los suyos recuperen la llegada
Semana de mucho trabajo en Paterna, Rubén Baraja sabe que queda mucho por hacer y no quiere que sus jugadores se desvíen del foco. Nadie habla abiertamente de luchar por Europa y el técnico sigue con el mantra del partido a partido en su discurso, pero en la cabeza de todos existe la ilusión de agarrarse a objetivos mayores y estos pasas por volver a ganar lejos de Mestalla.
El encuentro ante el Granada es propicio para hacerlo pero los andaluces están metidos de lleno en la lucha por eludir el descenso con lo que ello conlleva. Con el agua al cuello hasta los más débiles son peligrosos, el Valencia ya lo notó en el duelo frente al Almería. El conjunto de Baraja no ve portería a domicilio desde la goleada en Cádiz, frente al Atlético y contra la UD Las Palmas el Valencia estuvo muy espeso en labores ofensivas.
La gran noticia puede ser el regreso de Diego López, vital para romper la defensa rival con espacios. Pero más allá del posible regreso del asturiano el Valencia necesita mucho más en la construcción y sobre todo acierto en la definición. A Baraja le preocupa la falta de ideas cerca del área y los números, ya son dos partidos sin marcar y curiosamente el equipo no lo hace desde la lesión de Diego López. El canterano aportará la chispa necesaria en los últimos metros y el Valencia espera que Hugo Duro y Yaremchuk puedan liderar a un equipo que necesita gol en Granada.