Ruido mediático sobre la venta del Valencia, pero sólo de vez en cuando

Aquí está todo mucho más que calculado, y al final, se deja el follón para cuando se puede sacar partido, sin importar nada más

Toni Hernández | 20 FEB. 2024 | 00:05
Mestalla

La venta del Valencia, según el momento deportivo del equipo. Hay muchas cosas de las que pasan en torno a este club que no es no entienda, que lo hago, es que te tiene que hacer el despistado, porque en caso contrario, y con un mínimo de sentido común, te acabas cogiendo unos cabreos que, aunque no sirven para nada, te daría para armarla muy grande. La venta intermitente del club es uno de ellos.

Es una asunto que se trata con una ligereza que a mí personalmente me da mucha vergüenza, pero que oye, parece que hay bastante gente que se siente cómoda con esta forma, y que encima ve cómo los medios, aunque sea de forma parcial o sin firmar las noticias, les hacen casos. No estoy diciendo nada en contra de ninguno, porque al final se hacen eco de las cosas que pasan, simplemente comento que hay gente que vive porque le publican sus bobadas más que por lo que realmente aporta o genera.

El trabajo en este sentido, además, siempre se hace en silencio, con confidencialidad, si avisar, nunca, a los medios, y es por ello que todo me parece más marciano aún. Y como las tácticas son previsibles, mucho, tengo claro que la semana que viene va a ser intensa. Porque viene el Madrid y eso ya hace que seamos foco mediático. Lo hace después de lo del año pasado, y con la manifestación convocada para el día del partido.

Que los de siempre intentarán meter la cuchara para ver si alguien les hace casito, que pasará, es algo que ahora mismo ni cotiza, aunque los argumentos serán los de siempre, y por tanto, estarán completamente vacíos de contenido alguno.