Ni invadir el palco de Mestalla al grito de "invasión" ni cargas policiales

Las imágenes en la previa del partido contra el Sevilla no me gustan, porque esa no es manera de arreglar nada, que no lo entendemos

Toni Hernández | 18 FEB. 2024 | 10:35
Mestalla

Invadir el palco de Mestalla no va a hacer que Peter Lim se vaya. Y eso, por pura lógica de seguridad, hace que las Policía Nacional actúe. Quien no lo quiera ver está en su derecho, pero vamos, eso es como negar que el sol sale por la mañana. Lo que vimos antes del partido contra el Sevilla no nos puede gustar a nadie, porque ni son formas ni es imagen para el club, para el Valencia, que aquí no estamos hablando de Meriton ni de nadie que no seamos nosotros.

El ambiente social se caldea a máximos, que es algo que se ve venir y que, de alguna manera, puede tener algún sentido, siempre que sepamos dónde están y cuáles son los límites. Lo de ir contra la puerta de autoridades, para entrar o sólo amagar con que se vaya a hacer, no puede ser la gran idea que se tenga. Aunque lo peor no es que haya unos cuantos que se envalentonen, es que hay demasiados "jaleadores" desde el sofá de su casa.

Gracias a Dios no pasó nada y no que lamentar desgracias de ningún tipo, pero bien pudo haberlas. Leí muchas críticas a la Policía Nacional, que no puedo compartir, porque ante una situación como esa han de actuar como lo hicieron, porque es el protocolo, no veamos cosas raras ni órdenes que vengan de ninguna parte. No, esto no son formas ni maneras, y como no le pongamos freno, un día pasará algo y nadie tendrá la culpa de nada.