Y el sábado hay partido contra el Sevilla en Mestalla

Muy poco se ha hablado estos días de un partido importante, como si realmente diera igual lo que pase el sábado en Mestalla

Toni Hernández | 16 FEB. 2024 | 00:04
Valencia CF

Nos hemos olvidado del Valencia - Sevilla del sábado. Ya no tenemos ese miedo por el descenso que sabemos que este año está lejos, muy lejos, se nos ha ido la euforia pensando que podríamos ser sextos con la gorra, y ante esa tesitura, hemos optado por el camino de siempre: hablar de cualquier cosa menos de fútbol, que parece que nos aburre, que no nos llena, que nos hace no pensar en Peter Lim y en todas sus historias.

No sé si casualidad o causalidad, tampoco me importa, porque partido de una base clara, y es que todos somos muy libres de hacer y decir lo que nos dé la gana, sólo faltaba que ahora viniera nadie poniendo reglas… que curiosamente es lo que pasa demasiadas veces en el entorno de este club, con más violencia verbal conforme pasa el tiempo, algo realmente preocupante.

Lo cierto es que el partido del sábado importa más bien tirando a poco, porque hay demasiada gente dando por terminada la temporada, porque necesitan que eso sea así para otros fines, dicho sea de paso y que se cabree quien quiera, que lo mismo hago yo cuando se dicen este tipo de barbaridades.

El sábado, supongo, nos daremos cuenta que se juega, e iremos al campo, y si no ganamos, diremos que es porque el equipo ha perdido tensión, o el hambre, o cualquier otra cosa. Todo menos pensar que quizá nosotros hemos sido los primeros en desconectar del fútbol, y eso no se debe hacer nunca. A los que confiamos en Baraja y los nanos, a los que seguimos teniendo ilusión por ver cada partido, eso no nos pasará, seguro.