La manifestación contra Peter Lim del 2 de marzo

De nuevo se convoca al valencianismo, una vez más, y sólo digo lo mismo que las veces anteriores; que cada uno haga lo que quiera

Toni Hernández | 16 FEB. 2024 | 00:01
Manifestación

Libertad VCF ha convocado otra manifestación contra Peter Lim. Esta vez será el sábado 2 de marzo, y com siempre, se aprovechará el tirón de un partido importante, viene el Madrid ese día, para intentar que haya más gente. Me parece perfecto, cada uno puede hacer lo que quiera, convocar lo que le dé la gana, y ya el valencianista actuar como mejor entienda.

Hasta aquí, la normalidad, lo que debería ser un funcionamiento sensato de las cosas. El problema, al menos el que veo yo, es cuando se empieza a decir que el que no vaya es no sé qué, que quedarse en casa es de no sé cuántos, y que ya vale de palabras y que vamos a pasar a la acción. Cuidado con los mensajes, siempre cuidado.

Ese sábado, se pueden ser 50.000 personas, y no cambiará nada en absoluto. La verdad incómoda es esa, aunque sin duda es bueno, sano y recomendable que haya esa cantidad de personas diciendo de forma clara que no quieren a Lim. Vamos, como se ha hecho toda la vida, con Mestalla lleno y diciéndole al palco lo más grande durante hora y media. Lo que no se puede consentir que pase, y miremos el día que es y ya está sucediendo, es que se señale a nadie por tener unas ideas u otras.

Vaya por delante que se sean 50.000 o 500, respeto absoluto a los valencianistas que se manifiesten. Respeto absoluto a los que no lo hagan. Y para todos, sin excepción, sentido común y amplitud de miras para entender que esta guerra no se gana de esta forma, que ya se ha hecho muchas veces, con gran éxito, y no ha servido para nada.

Seguramente volverá a tener una enorme convocatoria, se vivirán momentos emocionantes, pero no podemos olvidar que el objetivo es que cambie la propiedad, y para eso hay que hacer una serie de cosas. Sin más.