La vergüenza de ver que hay quien no quiere el bien del Valencia

Poner por delante el bien particular por encima del club es algo que no tiene, o si lo tiene, desde luego que no resulta agradable

Toni Hernández | 15 FEB. 2024 | 00:04
Valencia CF

¡Qué vergüenza da ver a gente que no quiere el bien del Valencia! Esto iba a pasar, estaba cantado, porque desde hace mucho priman, y de forma muy clara, los intereses personales por encima de los generales, y la excusa de Peter Lim ya no puede estar más manoseada. 

El juego que daba a estas cosas el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad era el combustible perfecto, pero ahora, con María José Catalá, que está siguiendo la misma hoja de ruta pero con un enfoque absolutamente práctico y nada populista, se lo ha puesto imposible a todos aquellos que exigían cambios de promotores y cosas parecidas. 

El negocio que pretendían se veía a leguas de distancia, y cuando de verdad se está retirando adelante el campo, sin historias y con hechos, lejos de dar su brazo a torcer, están sacando toda la artillería barriovajera a la palestra.

Nada nuevo, aunque ahora mismo cada vez hay menos gente que compra un discurso que vivía muy bien bajo el manto de la guerra contra Lim, pero que ahora no tiene sentido alguno, porque estamos hablando del Valencia, no de Meriton. De hecho siempre lo hemos hecho, pero tampoco se quería ver, algo que ya no tiene solución por más tiempo que nos ha hecho perder. 

No engañáis ya a nadie, aunque lo vais a seguir intentando, y seguro que esperáis otra mala racha deportiva parta remover la mierda. Aunque, repito, en este momento, gracias a Dios, se os tiene calados y bien calados. El Valencia está por encima de vosotros, que eso aún no lo habéis entendido.