Algunos políticos viven muy bien a cuenta del Valencia

Es muy posible que de algunos no se supiera ni el nombre, a nivel público, sino hablaran tanto del club de Mestalla

Toni Hernández | 14 FEB. 2024 | 00:05
Mestalla

Políticos valencianos viviendo mediáticamente a costa del Valencia. Así es, y no desde hace poco tiempo, ni mucho menos. Con todo el respeto del mundo lo voy a decir, pero lo diré igualmente, y es que si algunos políticos locales no hablaran del Valencia, es muy posible que su nombre no fuera conocido de forma general, y eso, igual que lo sé yo, lo saben ellos.

Hay que explotar esa veta, ese filón, porque encima parece no tener fin, y mientras Meriton esté al mando, siempre se podrá usar, porque como cometerán errores, o los forzarán, ahí estará el político de turno para afirmar que, con ellos, eso no pasaría nunca. Lo que ya piensen los ciudadanos lo dictarán las elecciones municipales, que vaya, si todo lo que pasa en la ciudad es el Valencia es para que nos lo hagamos ver, pero eso da lo mismo, porque el campo de batalla ya ha sido elegido, y de esa realidad no se mueve nadie.

Todo es triste a la par que previsible, y desde luego, afirma sin ningún temor que el Valencia, en sí  mismo, les importa un enorme carajo, porque piensan que su bien particular se verá refrendado siempre que se hable del club en ciertos términos, de determinada manera, con un mensaje muy concreto.

Un día esto se acabará, confío en ello aunque con poca fe, pero mientras eso sucede, tendremos que seguir viendo a más políticos que jugadores en las portadas de los medios deportivos, y eso es algo muy delicado, y que dice muchas cosas, aunque me temo que ninguna de ellas es especialmente buena.