Mestalla le sigue diciendo a Peter Lim que no

El estadio dejó clara, una vez más, su postura, su forma de ver la realidad, que no lo puede hacer ni más alto ni más claro, aunque sirva de poco

Toni Hernández | 04 FEB. 2024 | 00:02
Lim go home

Peter, vete ya!" Mestalla lo cantó de nuevo, alto y claro, antes del partido del Valencia contra el Almería. Esta vez no hizo falta ni llegar al minuto 19, porque fue con el pitido inicial y el campo lleno, por mucho que haya sectores que insisten en vaciar el estadio, algo que no tiene sentido alguno, al menos para muchos de nosotros. El palco debía llevarse su ración de crítica, aunque seamos sensatos, todo en representación del que toma las decisiones: Peter Lim.

Incluso cuando Hugo Duro marcaba el 1-0, Mestalla seguía con la canción, porque escuece, duele, cabrea, irrita y frustra, porque con un poco más, con algo más, es muy posible que las cosas fueran distintas, que pudiéramos tener más opciones, que las cosas pudieran ir mejor. Que de verdad la ambición de Baraja fuera secundada por el máximo accionista, porque una cosa sin la otra no tiene sentido alguno, y puede generar problemas. Muchos.

El gran problema es el recorrido de esa protesta, que es el que es, y eso lo sabemos todos los que tenemos un poco de sentido común, lo que no significa que nos guste Lim, y mucho menos lo que hace. Necesitamos que el club se ponga en valor para que pueda haber de verdad un proceso de venta. Si nada cambia, a Lim le da muy igual, lo llevamos viendo años, por más que algunos discursos nos intentan contar un cuento que no hay por dónde cogerlo.