...y el Valencia también anuncia su primera salida importante

Gabriel Paulista ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, y pone fin a casi 7 años en Mestalla

Toni Hernández | 31 ENE. 2024 | 13:00
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista ya es historia en el Valencia. El central español de origen brasileño ya es futbolista dl Atlético de Madrid, al que llega con la carta de libertad después de que Peter Lim le dijera a los dirigentes locales que no se podía renovar su contrato, algo que sucedía al jugar al menos 20 partidos. Es un tema que se llevaba gestando tiempo, pero que ha sido al final del mercado, y poco menos que de forma sorprendente, cuando se ha rematado. Ahora el Valencia se queda con 2 chicos en edad juvenil, el discutido Cenk y Diakhaby, que aún debe volver de la Copa de África.

Comunicado oficial

El Valencia CF y Gabriel Paulista han alcanzado un acuerdo para la finalización de su contrato con el conjunto valencianista.

A sus 33 años, Gabriel Paulista ha vestido la camiseta de la entidad valencianista en las últimas siete temporadas y ha jugado un total de 253 partidos, siendo uno de los capitanes del equipo. 

Desde su llegada, en agosto de 2017, el defensa hispano-brasileño ha tenido un compromiso y dedicación ejemplar en todo este camino en el que ha logrado ser campeón de la Copa del Rey de 2019 y disputar la final de la Copa del Rey de 2022.

Desde el Valencia Club de Fútbol le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.