Si yo fuera el Valencia lo tendría muy claro

Si de verdad Atitlan es quien quiere, además del terciario, las parcelas de Mestalla, hay que trabajar en esa dirección

Toni Hernández | 31 ENE. 2024 | 00:01
Mestalla

Que el Valencia tenga comprador para el actual Mestalla es un regalo. Si encima es valenciano, ya tiene relación con el club porque pretende quedarse con el terciario del futuro estadio, y tiene una serie de implicaciones personales con una de las personas más importantes de este país, y que es valenciano, creo que hay muy poco que pensar y debatir. Y no, esto no va de hacer campaña a favor de nadie, sino de ser prácticos y ejecutivos.

Puede ser un buen acuerdo para el Valencia, y no sé absolutamente nada del mismo, pero tengo claro que, viniendo de quien viene, es imposible que sea malo, totalmente imposible. Y vendría a poner remedio a una situación que arrastramos desde el siglo pasado, nos daría un impulso que es básico para el futuro de la entidad, y nos ahorraríamos muchas explicaciones que deberíamos dar a quien viniera de fuera para esta misma operación.

Barrunto cierto jaleo, porque me conozco muy bien el paño, pero yo lo tendría claro e iría directo, pero a toda velocidad además. Es posible que un día de estos, a ser posible dentro de no mucho, nos demos cuenta todos que lo que hay en juego es el futuro del Valencia en toda su extensión. Y en ese "todos" incluyo también a los políticos, claro. Ahora veremos si algunos personajes, no hablo de políticos ahora, cambian su registro o siguen igual de beligerantes.