Un Valencia demasiado temeroso y a merced del Atlético

Fue una noche muy desafortunada del Valencia, el equipo sufrió un frenazo importante. Repasamos los detalles que nos dejó el Atlético-Valencia de La Liga

Jose Hernández | 29 ENE. 2024 | 08:00
Valencia en el Metropolitano

Mal partido del Valencia en el Metropolitano, repasamos los detalles que nos dejó el Atlético - Valencia de La Liga.

Decepcionante

Baraja pidió no repetir la bochornosa imagen del pasado año pero el Valencia firmó una de sus peores actuaciones de la temporada. El equipo sigue sin competir en los campos importantes, derrotados de inicio y sin ambición.

Mamardashvili evitó la goleada

Fue el único que se salvó en una noche negra. El guardameta tuvo acciones de mérito y no fue culpable en los goles. El georgiano se ha consolidado como uno de los mejores porteros de La Liga.

Percance en la zaga

Habrá que esperar a la valoración final pero Paulista se marchó lesionado. Una mala noticia ya que el brasileño estaba recuperando su mejor nivel. Con Diakhaby en la Copa de África y sin fichajes el Valencia no puede perder efectivos.

Javi Guerra y Fran Pérez

El primero sigue en crisis de fútbol, no fue incisivo ni determinante. Javi Guerra está muy lejos del de principio de temporada,debe seguir trabajando y encontrar su papel en el equipo.Fran Pérez tuvo una actuación muy desafortunada, errático en la salida de balón y constantemente desafortunado en los controles. El Atlético no sufrió.