Valencia - Celta de Vigo, la mirada puesta en llegar lejos en la copa

Benítez regresa a Mestalla para verse las caras ante un Valencia en dinámica muy positiva, Mestalla sueña con la copa

Jose Hernández | 17 ENE. 2024 | 08:00
Benítez y Baraja

Tarde-noche copera en Mestalla, el estadio presentará un gran ambiente con el objetivo de llevar en volandas al Valencia a los cuartos de final de copa. Un encuentro ilusionante por todo lo que hay en juego y por la imagen del equipo en los últimos partidos y que contará además con la presencia de Rafa Benítez en el banquillo visitante. El madrileño ya amargó a los valencianistas puntuando en liga y esta noche su equipo no pondrá las cosas fáciles.

Se espera algún cambio respecto al equipo de Cádiz pero las rotaciones no serán masivas. Baraja presentará un equipo muy competitivo ya que es consciente de la importancia de la copa. Gayà llega muy justo tras su golpe en El Mirandilla, Yaremchuk podría estar y Almeida todavía no está recuperado. Un triunfo permitiría igualar la actuación del año pasado en la que el Valencia se despidió en cuartos, sin embargo las sensaciones son muy distintas y la afición sueña con dar un zarpazo en el torneo del KO.

La grada se va a volcar con una plantilla que llega cargada de moral pero sin confianzas excesivas, habrá que ponerse el mono de trabajo y aunque el Valencia es favorito, se espera una noche de emociones fuertes.