Cuando Jorge Mendes es bueno para el Valencia, silencio

El súper agente portugués es el mejor del mundo en lo suyo, por mucho que se cabree el personal, y eso cambia los escenarios

Toni Hernández | 13 ENE. 2024 | 00:05
Jorge Mendes

Si Jorge Mendes actúa, el Valencia puede tener chance en el mercado de fichajes de invierno. Si es capaz de conseguir 6-7 millones de euros por Koba Lein, que puede que el día de mañana sea un gran jugador, pero que ahora mismo no lo es, es para ponerlo muy en valor, porque es una operación por la que ninguno de nosotros habría dado un euro media hora antes de que se conociera que era algo posible en este mes de enero.

Y es buena para el club, por más que ahora sigamos con la trama y estas cosas que rellenan muchos espacios y alimentan muchas teorías, pero que luego, cuando escarbas un poco, te das cuenta que son argumentos frágiles y que se deshacen como azucarillos. Porque si Mendes hace algo que viene bien al club, y esto viene muy bien, estoy completamente seguro de que se hará el silencio, habrá sido como si pasara un ángel, y nadie le dará importancia. 

Habría que estar acostumbrados, lo sé, pero a ciertas cosas, al menos a mí, me cuesta mucho, y más cuando son temas que se tratan con una absurda disparidad de criterios. No sé qué va a pasar en los próximos días, porque esto va a ser rápido en un sentido o en otro, pero tengo muy claro cómo se tratará en función del final de la historia y eso, a los que tenemos sólo un poco de memoria, nos va a parecer una aberración más de las muchas que se hacen.