El plan deportivo del Valencia para enero

Damos todo por sentado, que viendo los antecedentes tampoco es una locura... ¿pero de verdad será así?

Toni Hernández | 09 ENE. 2024 | 00:01
Corona y Baraja

Lo que vaya a hacer el Valencia en el mercado de enero va a marcar la temporada. Y no lo decimos en octubre, sino que lo venimos comentando desde el mismo momento que se cerró esa ventana, a primeros de septiembre. Las carencias que quedaron sin subsanar ahí siguen, y ya da lo mismo el volver a incidir en lo que pasó y en cómo fue el proceso, porque eso ya no cambia nada.

Lo único que podemos hacer, y que no se enfade nadie, o que lo haga, pero ya sabe lo que hay, es pensar en qué va a suceder a partir del 1 de enero, algo que se tiene que estar gestando ahora mismo, porque no entendería tampoco que nos empezáramos a mover en ese momento. Porque eso tampoco va a suceder por más que algunos sigan empeñados en decir que en el club no trabaja nadie.

Yo miro a Singapur, porque es donde se va a decidir si se hace algo o se deja de hacer, y los de aquí, que lo saben perfectamente, deben estar listos por si a Peter Lim le da por decir esta vez que sí, que vale, que vamos a gastarnos algo de lo que nos cabe en el Fair Play Financiero, que es bastante, y que no se admitió disponer cuando se necesitaba en verano.

No sabemos cuál va a ser el plan deportivo del Valencia, y esa es ahora mismo la gran incógnita, la gran duda, y está claro, el gran miedo que todos tenemos. Porque el inmovilismo es otra opción muy clara, que para nada sería nueva en el club con Meriton, ni sería tampoco la primera vez que pasara, ni tampoco la segunda. Alguien nos tendría que decir alguien. Bueno, alguien no, el propietario, que al final es la persona que decide sobre este tipo de cuestiones.