La “nueva” delantera del Valencia en 2024

Tener a todos sanos es una gran noticia, pero que encima estén enchufados, es una tremenda alegría

Toni Hernández | 06 ENE. 2024 | 00:02
Roman Yaremchuk

El Valencia va a tener una “nueva” delantera para este 2024. Y es que por fin, después de muchos meses cogidos con pinzas, el Pipo va a poder tener a sus tres delanteros naturales, Hugo Duro, Roman Yaremchuk y Alberto Marí, a plena disposición. No ha pasado en lo que llevamos de temporada, porque si bien es cierto que el alicantino ya lleva varias semanas bien, e incluso ha jugado algunos minutos, no ha estado al 100% en la dinámica del equipo un mes completo, y eso, a la hora de afrontar los partidos, es algo que se nota, y mucho.

Si los tenemos a todos, de entrada la competencia crece, los minutos se pueden repartir mejor, y el hecho de dejarse el alma corriendo en cada partido se puede hacer a tumba abierta, porque se sabe que hay un repuesto listo para entrar, algo que hasta ahora ha pasado muy poco. Hugo está siendo el máximo goleador hasta la fecha, y dando mucho al equipo. Yaremchuk tiene mucha calidad, es muy bueno en su mejor versión, que aún no hemos visto ni de lejos, aunque haya tenido algún chispazo. Y Alberto es un chaval en el que Baraja confía mucho y que estaba siendo la gran sensación del equipo en verano, antes de lesionarse de forma bastante grave.

Poder tenerlos a todos, y más pensando que la Copa del Rey es otra gran oportunidad para sumar minutos, es una gran noticia para arrancar este nuevo año. Vamos a ver si los tres están al nivel que esperamos, y necesitamos, porque eso será muy bueno para un equipo al que le cuesta mucho hacer goles, lo que conlleva que luego tengamos partidos que no resolvemos con la fluidez que el juego que hacemos nos podría permitir.