La comunión de Mestalla llevó en volandas al Valencia

Mestalla disfrutó con los suyos, un Valencia muy superior no dio opción al Villarreal de Marcelino. Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Villarreal de copa

Jose Hernández | 03 ENE. 2024 | 08:00
Pepelu

El equipo de Baraja empezó de la mejor manera 2024. Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Villarreal de La Liga.

Eléctrico Valencia

Sorprendió la determinación de inicio del Valencia. Combinaciones, rupturas por banda y precisión en el área. El Valencia regaló una gran primera parte en el reencuentro con su afición, es el camino a seguir y Mestalla tiene que ser un campo muy incómodo para los rivales.

El momento de Yaremchuk

El ucraniano ya había marcado en copa pero por fin pudo hacerlo en Mestalla. Aprovechó una gran acción de Gayà y envió el balón a la red, el delantero trabajó constantemente y llevó peligro cuando pisó área contraria. Yaremchuk suspira por dejar atrás su mala racha.

La importancia de Gayà en ataque y en defensa

El de Pedreguer volvió al once y su regreso no pudo ser más determinante. Se conoce y valora el trabajo de Gayà en contención, pero gran parte de la explosividad ofensiva de los de Baraja pasa por sus botas, así fue en el primer tanto y en sus constantes galopadas por banda.

Pepelu, mariscal en el centro del campo e infalible desde los once metros

El ex del Levante se sintió cómodo y ayudó en la sala de máquinas. Gran partido de Pepelu, coronado con dos penaltis ejecutados con maestría que ayudaron al Valencia a lograr los tres puntos.