Y por fin se acaba 2023 para el Valencia

Han sido 12 meses de un agotamiento mental y un desgaste fuera de lo normal y 2024 apunta en la misma dirección

Toni Hernández | 31 DIC. 2023 | 00:01
Valencia CF

La mejor noticia que ha dado 2023 al Valencia es que se ha acabado. Hay cosas positivas dentro de estos 12 meses que han sido durísimos, pero no los recordaremos por ser especialmente felices con todo lo que nos ha ido ocurriendo. El desgaste mental, el miedo, la guerra y todo eso que rodea al entorno de este santo club, cuando te importa por encima de estas historias, hace que tu fatiga sea grande, muy grande. Demasiado grande en todos los casos.

No cambia nada del 31 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024, porque pasamos de año pero seguro que no de página. Pero soy de los que piensa en los nuevos inicios con optimismo, con buena cara, pensando que cosas buenas están a la vuelta de la esquina. Por no ser un dramas también te insultan en esta ciudad, ya lo sé, pero contra las personalidades tristes y oscuras poco se puede hacer, porque se alimentan de sus propias desgracias.

Ante la misma situación objetiva se puede ver la botella medio llena o medio vacía, y yo, cuando estamos hablando del Valencia, siempre la voy a querer ver medio llena. Le digo adiós a 2023 acompañándolo hasta la misma puerta, y desde luego no lo hago por educación, sino para asegurarme que se va de forma definitiva y que no nos va a gastar ninguna más. Recibiré a 2024 con el convencimiento de que será mejor, porque debe ser mejor, Porque nos merecemos que sea mejor.