Fichajes del Valencia CF, rendimiento entre dos aguas

Salvo alguna excepción los fichajes del Valencia 2022-23 han elevado poco el listón, el equipo necesita más refuerzos

Jose Hernández | 29 DIC. 2023 | 09:00
Corona y Canós

El parón navideño es tiempo de reflexión y análisis, y como ocurre cada año también son días perfectos para hacer un primer balance de las contrataciones estivales. Nadie puede estar contento con el desempeño del club en el pasado verano, para llegar al aprobado se debería cerrar la plantilla en invierno con al menos dos o tres contrataciones que levantaran la competitividad.

En los últimos meses han llegado canteranos al primer equipo, son la fuerza del actual Valencia pero obviamente no podemos considerarlos fichajes. Entre los fichajes destaca Pepelu por encima de todos, gran rendimiento tanto en labores ofensivas como defensivas, implicación y seguridad en el balón parado. De Amallah y Canós hemos visto poco, lesiones y expulsiones han empañado su trayectoria, el Valencia necesita más fortaleza en sus interiores y extremos.

Cenk ya estuvo cedido en el pasado curso y el club decidió invertir en él una cifra que se antoja desorbitada, y la gran decepción es Yaremchuk.Se ha visto a un delantero falto de adaptación y poco participativo, el Valencia suspira por sus goles ya que depender exclusivamente del olfato de Hugo Duro es tremendamente arriesgado. Los fichajes 2023-24 están navegando entre dos aguas.