Cuando en el entorno del Valencia, además de falta de respeto, hay amenazas

Que no se tenga consideración por el que piensa distinto es algo, por desgracia, normalizado, pero traspasar ciertos límites no se puede consentir

Toni Hernández | 29 DIC. 2023 | 00:04
Valencia CF

Amenazas de aficionados del Valencia... contra aficionados del Valencia. Cuando pensamos que lo hemos visto, siempre tenemos la capacidad de superarnos, de dar un paso más allá en dirección no sé muy bien dónde. No se admite otro pensamiento que el propio, y eso ha generado faltas de respeto de todo tipo, algunas muy subidas de tono, aunque como con casi cualquier cosa que ocurre por aquí, nos terminamos haciendo y mirando para otro lado.

Que haya gente amenazando con dar palizas a otros valencianistas por el hecho de no pensar igual, o simplemente por no callarse cuando son atacados, es algo que el entorno de este santo club no se puede ni se debe permitir. Que entre nosotros no nos pongamos de acuerdo ya me parece un drama, pero bien gordo, pero que encima podamos asistir a este tipo de espectáculos me da mucha pena y también mucha rabia, porque con eso ganan otros.

Que cada uno haga lo que quiera entra dentro de la libertad de cada uno, pero esto es otra cosa, y quien lo lleva a cabo se lo tendría que hacer mirar, porque trasciende al fútbol, al Valencia. El argumento de "a mí también me amenazan" no me vale, porque yo no le he dicho nada a nadie, y algunos de los que se quejan, me han llamado de todo... por no darles la razón. O empezamos a hacer menos tóxico el entorno, o Lim habrá ganado sin jugar.