José Luis Gayà y la necesidad de pasar página

Es un jugador vital para el Valencia, un ejemplo para los más jóvenes. Lamentablemente el capitán no consigue alcanzar continuidad por sus problemas físicos

Jose Hernández | 26 DIC. 2023 | 08:00
Gayà

El Valencia CF necesita la mejor versión de José Luis Gayà, es un futbolista que traspasa la barrera del vestuario y se ha convertido en la excepción.Gayà siempre ha antepuesto su amor por el club a las ofertas millonarias, ya sabe lo que es ser campeón con el Valencia pero lamentablemente le ha tocado vivir una de las etapas más oscuras de la historia de la entidad. La pasada campaña fue la más difícil para él en todos los sentidos, y lamentablemente en 2023-24 han vuelto los problemas físicos.

La carga de partidos, los viajes con la selección y el miedo a las recaídas están atenazando su juego. Gayà espera la llegada de 2024 como un punto de inflexión, lo merece más que nadie y el Valencia necesita volver a vibrar con sus galopadas imposibles y su entrega. Desde que se perdió el Mundial por una inoportuna lesión el capitán ha entrado en una espiral de mala suerte.

Lleva casi una década asentado en el primer equipo pero su carrera ha estado marcada por los baches. Temporadas en las que estuvo inconmensurable alternados con años grises en los que se contagió de la mala marcha del equipo. Sus lágrimas en la final de La Cartuja dejaron claro su compromiso, José Luis Gayà nunca abandonó el barco y merece el respeto de la afición.