Peter Lim y el futuro del Valencia

Saber lo que piensa, más allá de que las evidencias hablen de forma tan clara, es ahora mismo el gran misterio de este club

Toni Hernández | 24 DIC. 2023 | 00:05
Peter Lim

Mi reino por saber qué piensa Peter Lim sobre el futuro del Valencia. Daría muchas cosas, hasta dinero, porque el máximo accionista del club nos dijera qué va a pasar en el corto y medio plazo con nosotros. Aunque no tendríamos que llegar a estos extremos, porque aunque sólo fuera por un mínimo respeto, deberíamos tener clara esa hoja de ruta. No sé ya si por valencianistas, que sería suficiente, pero al menos por "clientes" de esta empresa.

El gran problema es que nadie tiene respuesta para esa pregunta. Ya no tengo claro que ni Layhoon Chan sea capaz de dar respuesta a esta inquietud, y eso me altera mucho, pero mucho. No lo va a vender en el corto plazo, porque la mercantil está lejos de su mejor cara para poder recuperar el dinero invertido, pero tampoco está por la labor de gastar para devolver al club a Europa, que es donde lo ha llevado cuando le ha dado la gana, dicho sea de paso.

Ni conmigo ni sin ti, se podría titular la película, aunque insisto, no me hace ninguna gracia, porque no sé qué demonios puede pasar mañana, y así no se puede vivir, los que estamos fuera, ni tampoco trabajar, los que están dentro, esos que se terminan llevando todos los palos porque los tenemos "más a mano". Aquí todo empieza y acaba en Peter Lim, todo, con la pega añadida que nadie puede hablar con él ni preguntarle por absolutamente nada.