Propósito de enmienda en el valencianismo
Fin de 2023 en materia deportiva para el Valencia, es tiempo de hacer propósito de enmienda y desear que 2024 no traiga tanto sufrimiento

2023 se ha terminado para el Valencia en cuanto a la ompetición deportiva, es tiempo de reflexión y de hacer propósito de enmienda de cara a 2024.
Victorias en Mestalla
El Valencia ha conseguido sumar en sus dos últimos encuentros en casa pero es imprescindible volver a la senda de las victorias. Gran parte del colchón de puntos que tiene el equipo se consiguieron en Mestalla, la tranquilidad se va a fraguar en partidos en los que la afición va a ser vital.
Evolución de los jóvenes
Sin fichajes y con una plantilla tan limitada los jóvenes van a tener que seguir madurando a pasos agigantados. Mosquera y Javi Guerra representan la cara buena, y otros como Diego López, Fran Pérez o el propio Guillamón lo tienen todo para ser protagonistas en 2024.
Rentabilizar goles
La producción anotadora va a menos, con demasiada dependencia de Hugo Duro. La palabra del éxito es el equilibrio, el fútbol se decide en las dos áreas y el Valencia tiene que aprender a rentabilizar ventajas y competir durante los 90 minutos.
Objetivos
Lograr la permanencia cuanto antes es el objetivo primordial. Enero va a marcar el destino del Valencia y no podemos olvidar la Copa del Rey, con un poco de suerte se puede llegar lejos en el torneo del KO y soñar con otra final.