El entorno del Valencia, entre el asco y la pena con algunos sujetos

Días de muchas situaciones tensas, que cansan de tanto repetirse, aunque parece que cada vez hace caso menos gente

Toni Hernández | 13 DIC. 2023 | 00:02
Valencia CF

El entorno del Valencia da mucho asco, es el peor de la historia, y además, está lleno de cobardes que se esconden detrás e perfiles falsos o que, de manera igualmente rastrera, hacen el juego a otros dejan pullas sin tener la gallardía de nombrar a las personas a las que pretenden insultar.

Toda esta situación está sacando a relucir lo peor de algunas personas, que es posible que sean realmente así, y que durante mucho tiempo han campado a sus anchas sin que nadie les dijera cómo son las cosas, o sin tener una réplica adecuada “por no tener follón”. Son tipos que insultan y menosprecian sin ningún tipo de rubor, señalando, cual dictadores de las peores épocas de la humanidad, a todos aquellos que no piensan como ellos o que osan decirles que igual, en algunas cosas, no tienen razón.

Han ocupado un espacio vacío en el valencianismo hasta el punto de creer que son algo importante y necesario, y para ello no dudan en usar los métodos más bajos posibles. Supongo que saben que, cuando todo esto pasa, que pasará, no serán nadie, y necesitan de esa gasolina para poder seguir con vida en clave VCF.

Son además gente que no le basta con que todo deba ser como ellos dicen, sino que el que va por libre y a lo mejor ni se mete en ningún charco, también merece ser castigado porque no van contra quien pretenden que vaya. Aquí quedan dos opciones, claras. O bien callar y que sigan siendo los amos de la calle, o bien hablar, con lo que la guerra está servida y al final no se va a conseguir nada. Lo más triste es que no saben que no son mejores que Peter Lim, pero nada mejores.