El Valencia cumplió el expediente y ya piensa en La Liga
El equipo de Baraja tuvo muchas dificultades pero sigue vivo. Repasamos los detalles que dejó el Arosa-Valencia de Copa del Rey
Partido para olvidar del Valencia pero clasificación en el bolsillo. Repasamos los detalles que dejó el Arosa-Valencia de Copa del Rey.
Campo peligroso
La Copa del Rey tiene estos condicionantes. Campos reducidos y la magia de una competición en la que los pequeños tienen su oportunidad pero que se disputa en terrenos de juego que son un peligro para la integridad de los jugadores, es parte del torneo aunque el Valencia soportó una carga de la que los menos habituales tardarán en recuperarse.
Se estrenó Yaremchuk
El Valencia salió mentalizado y por fin Yaremchuk vio portería. El nuevo fichaje del Valencia ha tardado demasiado en estrenarse y tuvo que esperar al segundo compromiso copero frente al modesto Arosa para estrenar su casillero. Un paso más en su lenta adaptación.
Sufrimiento innecesario
El Valencia tuvo dificultades para combinar y en la segunda mitad tuvo momentos de agobio, los locales tiraron de ímpetu y dentro de un juego muy desordenado pusieron en aprietos la portería de Jaume Doménech.
Jaume sigue aportando
Tuvo alguna indecisión en salidas pero el de Almenara cumplió. Mucho mérito para un guardameta que ha superado su lesión y sigue teniendo su rol, necesario en estas primeras rondas coperas.