Girona - Valencia, sin miedo ante el equipo revelación de La Liga

El Valencia visita Montilivi con el objetivo de volver a ganar, Baraja no tiene miedo al conjunto de Míchel

Jose Hernández | 02 DIC. 2023 | 08:00
Montilivi

Muy pocos hubieran apostado a que a estas alturas el Girona estaría plantándole cara a los poderosos. El equipo de Míchel pinchó el pasado lunes ante el Athletic y por ello será todavía más peligroso frente al Valencia, los de Baraja llegan a Montilivi sin Gayà. Yarek y Jesús Vázquez se disputarán el puesto y Baraja no ha dado pistas.

Almeida sigue lesionado y será otra de las bajas, El Valencia desea reencontrarse con la victoria, no gana fuera de casa desde la primera jornada y en las dos últimas jornadas solo fue capaz de sumar un punto. La situación en la tabla es cómoda pero el calendario muy peligroso. En punta de ataque Hugo Duro volverá a ser de la partida en detrimento de un Yaremchuk que esperará su oportunidad

Se espera un buen ambiente en Montilivi, el conjunto de Míchel quiere seguir soñando a costa de un Valencia que llega mentalizado para competir. El último precedente se saldó con derrota valencianista en plena lucha por el descenso, lo de hoy será otra historia pero el Valencia llega a Girona sin miedo.