¿Peter Lim va a dar la orden de acabar el Nuevo Mestalla?

Desde l club se ha deslizado que las obras se van a reanudar, y sólo una negativa del dueño alteraría el plan

Toni Hernández | 23 NOV. 2023 | 00:02
Nuevo Mestalla

Peter Lim debe dar el Ok al Nuevo Mestalla, de forma inmediata. El club ha deslizado, desde hace ya algunas semanas, que no habrá problema en que las obras se reanuden de forma inmediata. Y todo ello después del mensaje claro de la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá: “hasta que no vea que el Valencia no va en serio no se negociará el convenio”.

Tampoco es que este mensaje esté al 100% claro, puesto que el club tiene en los tribunales la resolución anticipada de la ATE que llevó a cabo el antiguo equipo de gobierno municipal, y que sin duda fue un error de cálculo terrible por su parte. Porque ese movimiento obligó al Valencia a defenderse, como no podía ser de otra forma, y si ahora se enquistada las posturas, que no parece pero todo puede ser, este hecho podría dilatar el proceso muchos más años aún.

Si Lim no dice lo contrario, que a ver quién se juega 5 euros a que no lo vaya a hacer, las máquinas volverá de forma inmediata al recinto de la Avenida de ls Cortes, y en breve, el famoso convenio se firmará, porque realmente hay poco que negociar, ya que todo está bastante claro desde hace ya muchos meses.

No sé si llegamos al punto de aguantar la respiración, pero es obvio que si se produjera un cambio de planes, que repito, nadie pone la mano en el fuego porque Lim es una caja de sorpresas permanente, todo sería mucho más complicado que hasta ahora, que como sabemos no es precisamente un camino de rosas, que bastantes frentes abiertos exosten ya.