El Valencia se enfrentará al Arosa en la segunda ronda de la Copa del Rey

Los de Baraja son los claros favoritos para pasar, y que la competición siga sirviendo para dar muchos minutos

Toni Hernández | 15 NOV. 2023 | 13:18
Valencia CF

El Valencia se enfrentará al Arosa en la segunda ronda de la Copa del Rey después de haber eliminado al Logroñés en la primera. La competición debe seguir sirviendo a los menos habituales para coger minutos, y también a los que salen de lesiones o no han podido jugar todo lo que hace falta para poder terminar de ponerse a punto. Y lo cierto es que en este último grupo hay bastantes futbolistas, porque la plantilla es corta pero no tanto, y son varios los jugadores que no han podido sumar en estos primeros meses de temporada. 

Nadie se va a dejar llevar en esta competición, porque el Pipo ya dejó claro que se le debe dar toda la importancia que tiene y que eso pasa por jugarla al máximo. Es obvio que el rival, de 3ª Federación, está en una categoría incluso inferior a la del Mestalla, pero las confianzas a partido único son siempre malas consejeras, y ya lo hemos podido ver en la sorprendente eliminación del Zaragoza ante el Atzaneta en la primera ronda.

Este duelo se disputará entre el 5 y el 7 de diciembre, aunque normalmente el Valencia lo hará casi el primer día, puesto que ya hay partido de Liga con horario confirmado para el viernes 8 de diciembre en Getafe ante el equipo de José Bordalás.