El Valencia necesita más de algunos jugadores

Los aspectos positivos y la evolución del equipo es evidente, pero para poder competir el Valencia necesita más de algunos futbolistas

Jose Hernández | 03 NOV. 2023 | 09:00
Roman Yaremchuk

Nuevamente los jóvenes del Valencia dieron una lección de profesionalidad y terminaron salvando los muebles, ya se sabía que jugadores como Diego López, Fran Pérez o Javi Guerra estaban hechos para el primer equipo. La gran noticia es que otros menos habituales como Yarek o Tárrega cumplieron con creces, nunca es fácil jugar al máximo nivel aunque el rival fuera de una categoría inferior.

Pero una vez dicho eso tenemos que apuntar aspectos negativos. El gran damnificado de la noche fue Yaremchuk, hay que darle tiempo pero su aportación fue nula. El Valencia no puede depender de Hugo Duro y la inspiración de cara a gol de los jugadores de segunda linea, de momento el rendimiento del ucraniano esta siendo muy decepcionante y Baraja empieza a preocuparse.

La inactividad está pasando factura a Hugo Guillamón, también era un partido para que demostrara galones pero no lo hizo ni con físico ni con el balón en los pies, así será complicado que pueda convencer a Baraja. Y el último nombre es Foulquier, nadie le puede pedir grandes alardes pero es uno de los veteranos de la plantilla. Su partido rozó lo infame, con constantes imprecisiones y desconexiones tácticas. La plantilla es muy corta y algunos jugadores tienen que ponerse las pilas de manera urgente.