Partido poco vistoso pero objetivo cumplido (0-2)
Partido poco vistoso pero un Valencia cargado de jóvenes que no dio opción a un voluntarioso Logroñés

Dos goles con el tiempo casi cumplido en cada una de las mitades colocan al Valencia en la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Equipo cargado de jóvenes y futbolistas poco habituales en el Valencia. Las Gaunas no se llenó y al conjunto de Baraja le costó entrar en el partido, primera mitad igualada con un Logroñés replegado y ordenado que practicó muy bien la presión. Pese al mal encuentro no sufrió el Valencia y dispuso de las mejores ocasiones, sobre todo con un disparo de Canós que se estrelló en el palo. Cuando parecía que la primera mitad terminaría en empate Gozálbez aprovechó un rechace para batir al guardameta local con un ajustado disparo.
En la segunda mitad el Logroñés no se rindió, con poca precisión pero mucha intensidad intentó dar un paso hacia adelante. Llegaron los cambios en el Valencia y Fran Pérez pudo sentenciar el encuentro estrellando un balón en el palo. Con 0-1 el partido seguía abierto por lo ajustado del marcador.Intentó estirarse el conjunto riojano sin llegar a inquietar a Jaume. Con el tiempo casi cumplido Javi Guerra se la jugó desde lejos, el balón se estrello en la cruceta y finalmente Diego López se hizo con el esferíco para definir con clase. Partido poco vistoso pero el Valencia cumple el objetivo.