Logroñés - Valencia, turno para la Copa del Rey

El Valencia debuta en la Copa del Rey ante el Logroñés, Las Gaunas presentará un buen aspecto

Jose Hernández | 02 NOV. 2023 | 08:15
Entrenamiento del Valencia

Día importante para el Valencia, el comienzo de la Copa del Rey siempre es ilusionante y el conjunto de Baraja está obligado a superar una eliminatoria ante un equipo de inferior categoría. El Logroñés espera al Valencia con la ilusión de de dar la campanada, de momento muy pocas sorpresas y los primeras están cumpliendo. Hay que recordar que los clubes que disputarán la Supercopa están exentos, no así un Valencia que iniciará hoy su andadura y quiere llegar lejos.

Baraja ha sido claro la Copa es importante para el club aunque lamentó el hecho de no poder incluir a más jugadores canteranos debido a las restricciones de reglamento. Jesús Vázquez y Marí siguen en el dique seco y habrá oportunidades para los menos habituales. Jaume ocupará la portería, la copa es su competición talismán y en punta de ataque estará Yaremchuk, es la gran oportunidad para el ucraniano y el técnico ha reconocido que le está costando encontrar continuidad.

Se espera un gran ambiente en Las Gaunas, el Valencia siempre tuvo tirón en la capital riojana y se verá un bonito encuentro copero, el conjunto de Baraja inicia su camino en el torneo del KO.