Un centro del campo a la altura del Valencia

Pepelu y Javi Guerra, que siguen buscando un tercer socio que cierre el círculo, son una especie de bendición después de 3 años

Toni Hernández | 01 NOV. 2023 | 00:05
Pepelu y Javi Guerra

El Valencia vuelve a tener un centro del campo a la altura de un club como el nuestro. La pareja que forman Javi Guerra y Pepelu es un de nivel extraordinario, y que quizá pocos esperaban al comienzo de esta campaña. Y ambos siguen buscando un tercer socio, porque Almeida de momento no se ha acoplado, y ahora vamos a ver cómo vuelve después de la lesión de espalda, y Amallah parece que puede dar más rendimiento en banda o como segunda punta.

Guillamón es un tema aparte en el que confluyen otra serie de cuestiones, y que ojalá se puedan resolver en breve en beneficio del club y del jugador. Pero volviendo a la pareja valenciana de moda, lo que están haciendo estos dos chicos es digno de elogio. Primero a nivel individual, porque están brillando de una forma espectacular por separada, y también como dupla, porque parece que lleven jugando juntos toda la vida, cuando apenas si son unos meses desde este verano.

Han sido 3 años buscando tener esto, ni más ni menos, y al final resulta que uno estaba en casa, aunque tuviera que volver de Villarreal, y otro en el rival de enfrente, el Levante. Y el coste total han sido los 5 kilos pagados por Pepelu, que encima son a cómodos plazos. El fútbol tiene una serir de caminos que son caprichosos a más no poder, y este es uno de ellos. Pero ahora disfrutemos de estos chavales y de su crecimiento, que eso es maravilloso.