Gran partido en San Mamés y empate amargo (2-2)

El Valencia mereció ganar en San Mamés, cuando tenía la victoria en el bolsillo Berenguer igualó el duelo en la última acción del encuentro

Jose Hernández | 29 OCT. 2023 | 20:07
Athletic-Valencia

Partidazo del Valencia en San Mamés pero el equipo de Baraja se dejó dos puntos defendiendo mal la última acción. Una verdadera lástima.

No hubo tregua en la primera mitad, partido de poder a poder y con mucho protagonismo de los porteros. Diego López tuvo la primera pero el pase de la muerte se paseó sin encontrar rematador. Respondió el Athletic con una grada muy activada que celebró el 1-0 de De Marcos. Demasiado premio para los locales, Hugo Duro pudo empatar antes del descanso aunque Unai Simón sacó la pelota con solvencia.

Empezó peor el Valencia en la segunda mitad, Mamardashvili mantuvo vivo al Valencia con tres paradas providenciales. Cuando más impreciso estaba Fran Pérez el joven futbolista se plantó en el área del Athletic para definir con clase, un gol que le dará confianza. Dominaba el Valencia, Hugo Duro tuvo el segundo y minutos después no perdonó tras una buena asistencia de Fran Pérez. Faltaba mucho pero el equipo había logrado lo más difícil remontando en San Mamés.

Hugo Duro se marchó lesionado y dejó su puesto a Yaremchuk. Necesitaba oxígeno el Valencia y pedía calma Baraja. Quedaban ocho minutos de añadido y en la última acción del encuentro Berenguer empató el partido aprovechando el único error de Mamardashvili.