Lo que queremos ver en el Valencia, por encima de lo que vemos

La realidad siempre es una, pero se intenta demasiadas veces desvirtuarla para conveniencia de ciertas partes, y eso no genera nada bueno

Toni Hernández | 27 OCT. 2023 | 00:04
Afición Valencia CF

Cuando se distorsiona la realidad del Valencia, todo son problemas. Siempre son problemas. Pasa en demasiadas ocasiones que contamos lo que queremos que pase y no lo que pasa, siempre al amparo de que Meriton es lo que es. Y aunque eso pueda valer muchas veces, demasiadas veces, lo cierto es que no puede ser aplicado en todas y cada una de las situaciones. Lisa y llanamente porque los hechos nos demuestran que eso no es así.

No conozco a ningún valencianista que no quiera que su equipo gane siempre, que esté arriba, y que le haga sentir orgulloso. Y como tengo la inmensa suerte de haber vivido la época más gloriosa de este club, sé que cuando eso pasa nadie se acuerda del que manda, se llame como se llame. Vivimos un club distinto, no hace falta explicarlo, y el futuro depende de nuestra capacidad para comprender esta situación, asimilarla, y por supuesto, actuar en consecuencia.

El presente es lo que es, pero no es más negro porque lo digamos muchas veces. Volveremos a ser grandes, porque no es la primera vez, ni la segunda, que estamos en el barro. Pero repito, y no me pienso cansar, que exagerar un panorama que ya es malo, no va a ayudar en nada. El clima social que hemos creado es el peor de todos los tiempos, y eso tampoco es bueno. Aunque me conformo con que simplemente veamos lo que hay delante, que ya es bastante, y no lo queremos ver.