Dos dudas muy importantes en el once titular del Valencia

La paraje de centrales y el jugador en punta son ahora mismo la gran incógnita que debe despejar Baraja de cara al lunes

Toni Hernández | 21 OCT. 2023 | 00:04
Hugo Duro

El Valencia tiene dos dudas muy sensibles en su once titular de cara al partido del Cádiz. Una está en el eje de la zaga y la otra en la delantera, aunque el Pipo pueda tener luego alguna que otra cosa en su cabeza. Por un lado hay que saber quiénes formarán el eje de la zaga. Con Diakhaby lesionado para varias semanas más, hay tres jugadores para dos puestos.

Gabriel Paulista parece que puede tener una plaza fija, y que la otra estaría entre Cenk y Mosquera, sin que ahora mismo, en base a lo visto en los últimos partidos del equipo, se tenga claro quién puede estar por delante. El hecho de haber estado varios partidos sin lateral izquierdo puede haber distorsionado un tanto ese orden, ya que Ozcakar ha tenido que adaptarse al perfil zurdo, incluso con su selección.

Y hasta dando una asistencia de gol en los partidos de estos días. Puede ser que tenga un poco de ventaja, pero habrá que esperar al lunes para poder confirmarlo. Y la otra incógnita es en la punta de ataque. Con la vuelta de Canós, parece que seguiremos jugando con un solo punta, y no dos, como sucedió en Mallorca. Habrá que elegir entre Yaremchuk y Hugo Duro para la vanguardia, y aquí tampoco está claro quién está por encima.

En cuanto a resultados, el madrileño está ofreciendo buenos números, pero el ucraniano acumula dos titularidades consecutivas, que veremos si son 3 el próximo lunes. Son las dos cuestiones menos claras que se puede tener ahora mismo en el once titular del Valencia. Que juegue quien diga Baraja, pero sobre todo, que ganemos el partido, que es muy importante.