Thierry Rendall, ¿enésima oportunidad en el Valencia?

El portugués ha vuelto al equipo y lo ha hecho ofreciendo una buena versión, ¿hasta cuándo le durará la gasolina y su estado físico?

Jose Hernández | 10 OCT. 2023 | 09:00
Thierry Rendall

Thierry Rendall es uno de los jugadores que ha generado más debate en el Valencia en los últimos años, su fichaje ya fue polémico por el precio que se pagó y sus dificultades a la hora de adaptarse. Un "pufo" más dijeron muchos, y lo cierto es que el jugador lo pasó muy mal debido a las críticas. Hay un antes y un después de Rendall tras el parón por el COVID, mejoró mucho en el apartado físico y ganó en confianza, a partir de ese momento los más críticos cesaron con las burlas y empezaron a apreciar algunas de sus cualidades.

El problema del luso ha sido su estado físico. Una lesión crónica que volvió a generar debate y que ciertamente no le ha dejado tener continuidad en Mestalla. Rendall es un lateral veloz y fuerte en el apartado físico, no exento de calidad pero que nunca ha llegado a explotar. Cuando parece que por fin tiene continuidad las lesiones vuelven a aparecer.

En el club tienen al futbolista como un activo de futuro tanto en lo deportivo como en lo económico, pero ha conseguido plasmar en el campo las condiciones que se le presuponen. En Mallorca cuajó un buen partido, llegando por banda e incluso asistiendo en el gol del Valencia, estamos ante la enésima oportunidad de ver al mejor Thierry Rendall.