La duda en la delantera del Valencia

La última titularidad de Yaremchuk abre el debate, aunque es muy posible que ahora mismo Hugo Duro tenga ganada la querarquía

Toni Hernández | 07 OCT. 2023 | 00:04
Roman Yaremchuk

¿Quién va a ser el delantero titular del Valencia? Que sólo podamos elegir entre dos jugadores, Roman Yaremchuk y Hugo Duro, ya es el primer problema, porque nos dice de forma clara que vamos muy justos. Y tampoco podemos estar esperando la vuelta de Alberto Marí, que después de la lesión, y con su edad, lo que tiene que hacer es jugar todas las semanas la mayor cantidad de minutos posibles, y eso, normalmente, no se dará en el primer equipo.

Hugo Duro se está llevando muchos palos, muchos, aunque ahora mismo lleva 3 goles, 1 asistencia y algunas jugadas claves en varios partidos, amén de muchas faltas recibidas y amarillas provocadas. Las críticas se pueden llegar a entender en un nivel, pero la sensación con el madrileño es que nunca hace lo suficiente para el gusto general, y eso acaba significando que se le haga de menos. No es el mejor del mundo, pero tampoco el paquete que se llega a decir.

La pinta de Yaremchuk es muy bien, porque sólo con ver cómo se mueve por el campo ya te das cuenta que es un buen jugador. Algo ha pasado por su cabeza en estos dos últimos años, posiblemente la guerra de Ucrania pero también alguna cosa más. Lo poco que le hemos visto ha sido, dentro de lo que cabe, bueno, porque tampoco ha podido jugar en un contexto medianamente favorable. Vamos a ver por quién se decide Baraja, aunque lo normal es que en todos los partidos ambos tengan minutos.