Baraja: "El Betis ha sido superior, nos ha faltado concentración

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota del Valencia ante el Betis, el técnico reconoció que los locales fueron muy superiores.

Jose Hernández | 01 OCT. 2023 | 23:13
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota del Valencia ante el Betis, el técnico reconoció que los locales fueron muy superiores.

"Podemos buscar excusas, pero es que hoy no estuvimos bien. Nos han hecho dos goles en el balón parado pero si no competimos al 200% suele ocurrir lo que ha pasado, hoy el tema del balón parado no tiene sentido, teníamos jugadores de altura. Han sido dos errores de marca, trabajamos el balón parado y hoy ha sido una cuestión de concentración. No podemos buscar excusas en este tipo de situaciones, nosotros tenemos que ir a tope desde el principio, no hay otras opciones para sumar.

El Betis ha sido superior. Nos ha faltado concentración para llegar a acciones de duelo con sus extremos, para nosotros es fundamental movernos bien y el equipo no ha estado sólido como en otros partidos. Diakhaby se ha roto. Esta es nuestra realidad, no hay que volverse loco pero hay que dar valor a cada punto. Ahora no estamos consiguiendo sumar y nos tiene que servir para trabajar y pensar ya en el próximo partido".