Valencia CF: sin margen para seleccionar partidos
La pasada temporada el equipo solo compitió cuando se vio con el agua al cuello, ahora no se puede repetir la misma historia

El Valencia ha realizado un comienzo de liga aceptable, equipo aprueba pero los últimos resultados han vuelto a sembrar el presente de dudas. Se han sumado diez puntos de 21, más de los que auguraban los pesimistas pero una cantidad que solo permite al equipo mantenerse en mitad de la tabla con mucho por jugarse. La gran preocupación son las bajas, el equipo llega en cuadro a Sevilla para medirse a un Betis que también está siendo irregular.
No hay tiempo para lamentaciones y mucho menos para la relajación. Al Valencia le urge sumar y si es posible hacerlo de tres en tres, la pasada temporada el equipo se dejó ir en muchos encuentros, por ejemplo en el Wanda y otras salidas. Aquella actitud provocó que se llegara al final de temporada con muchas urgencias y disputando finales semana a semana.
No nos vamos a llevar a engaño, sería un milagro que este Valencia llegara al mes de abril luchando por Europa pero lo mínimo exigible es que al menos ya tenga cerrada la permanencia. La buena noticia es que Baraja ha conseguido imprimir carácter a esta plantilla de jóvenes que aspiran a crecer, sin algunos elementos tóxicos el Valencia ha ganado en actitud y eso se agradece. En el Benito Villamarín algunos de los menos habituales tendrán su oportunidad, es un encuentro ideal para dar la sorpresa y no dejarse ir.