Los políticos lejos del Valencia, y algunos, mucho más

Lo que está pasando en los últimos es para echarse a llorar, o a reír, porque parece que nos quieran hacer pasar por tontos

Toni Hernández | 25 SEPT. 2023 | 00:05
Mestalla

El Valencia jamás debe ser utilizado en beneficio propio. Es una lección que no se aprende, en general, y con los políticos, con unos más que otros, ocurre especialmente. Antes de mayo, lo que pasó en torno al club fue un bochorno, porque a cuenta de la situación social que se vivía, los que mandaron intentaron canalizar ese descontento buscando votos, como si los problemas de los valencianos sólo pasaran por lo que ocurre en el Valencia y con su estadio.

El resultado fue claro, fueron ampliamente derrotados por los que formaban la oposición, que este asunto estuvieron comedidos, aunque por supuesto, sus anteriores dirigentes, son los que que nos llevaron a esta situación. No hablo de siglas, porque para mí son todos iguales. Sólo distingo a personas, que en todas partes hay buenas y no tan buenas. Pero lo que estamos presenciando ahora es que supera cualquier límite, y mira que yo pensaba que se habían traspasado todos.

Escuchar a los que mandaban hasta hace unos meses decir que se debe exigir al Valencia, que esto no puede ser (llevaban 8 años en el poder), o tirar por la deriva de quedarse en Mestalla cuando nos hemos tirado años meses hablando de 70.000 asientos, 3.000 plazas de garaje... Es que de verdad no han aprendido nada. El Valencia no se usa, no es un instrumento, sino la asociación más grande de la Comunitat, donde debemos caber todos, y todas las formas de pensar. Es muy complicado ver algo más dantesco.