Punto válido en busca del objetivo mínimo del Valencia
Repasamos los detalles que nos dejó el Almería-Valencia de La Liga, el equipo de Baraja sigue sumando

El Valencia sigue sumando aunque desperdició su ventaja en dos ocasiones, repasamos los detalles que nos dejó el Almería-Valencia.
Punto agridulce
Es la frase que define un encuentro que el Valencia debió ganar ante el colista. Sin embargo se terminó pidiendo la hora y quedó en evidencia la falta de profundidad en el banquillo. El Valencia sumó y eso siempre es positivo.
Javi Guerra y sus galones en el centro del campo y ante el gol
Javi Guerra volvió a marcar aunque tuvo que abandonar el terreno de juego cuando el equipo más le necesitaba. Al Valencia le faltó templanza en el centro del campo y terminó pagándolo.
Diego Lopez
El canterano sigue haciendo camino. Tiene calidad y lo mejor, aprovecha sus oportunidades. En Almería abrió el marcador demostrando que tiene gol y es habilidoso dentro del área.
Mamardashvili
De nuevo fue decisivo, el Valencia tiene un activo de presente y futuro, el georgiano salvó al equipo en el primer tiempo y sobre todo mostró sobriedad y liderazgo para mandar a la defensa en los momentos de más angustia. Mamardashvili sigue creciendo y poco pudo hacer en los dos goles del Almería.